Nosotros

La compañía

Aina Gabriel, la cara visible del Capicua ...

Aina comenzó en la cocina de restaurantes y hoteles como los de Martin Berasategui y Casa Cámara, en el País Vasco; o el Hotel Rey Don Juan Carlos y La Lámpara de Barcelona, que junto con el paso por las salas de restaurantes y Hoteles como Cal Sidro o Hotel Sant Cugat, entre otros, tenga la experiencia que le ha ayudado a entender cómo se gestiona, en todos los detalles, la sala de un restaurante.

Amabilidad, perseverancia y saber hacer para ayudarle a decidir la comida perfecto y preocuparse de que todo sea de su gusto.

Isaac Gómez, el cocinero loco ...

Isaac tenía muy claro desde pequeño que la cocina era su pasión. Tras formarse con cocineros a la altura de Martín Berasategui, Santi Santamaría, Ferran Adrià o Ramón Rosas, decidió que un pequeño rincón de Cerdanyola era el mejor lugar para mostrar sus creaciones.

Creativo, preocupado por el medio ambiente y siempre buscando un equilibrio entre la creatividad y la tradición, intenta que cada plato transmita el cariño y la pasión que siente por la cocina.

L@s capicú@s, el equipo que todo lo hace posible ...

Desde siempre Aina e Isaac han pensado que sin un buen equipo no puede haber un buen restaurante. Y es por eso que las personas que han ayudado a sacar adelante el Capicua ha sido gente a la que gusta su oficio y que quiere que se sienta como en casa, ya que ustedes son los protagonistas de su comida.

Nuestros productores

Convencidos de la importancia del hecho de comer bien, desde el Capicua hemos pensado que le interese

conocer donde compramos nuestras materias.

Procuramos trabajar con productores locales y empresas, de proximidad y que trabajan de la manera más sostenible.

Gente que ama y cuida del producto tanto como nosotros.


Share by: